Elige lo que sea mejor para ti

(“Are You Tired?” – Motion Score).

tong-reading.png

Tong está en su habitación leyendo unas notas que ha encontrado dentro del sobre que June le ha dado. Luego, saliendo a la sala verá a Sunee decorando el árbol de navidad e irá a ayudarla.

– “¿Estás cansada, mamá?

– “¿De qué?

– “De todo“.

– “Claro, estoy cansada. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué hay de ti? ¿Cómo está todo?

– “Bien creo. No lo sé. Parece que bien, mamá“.

– “¿Puedes encender las luces? Tong, ayúdame a colocar los adornos en el árbol“.

– “¿Está bien aquí, mamá?

– “Ponlo en cualquier sitio“.

– “¿Qué tal éste otro aquí, mamá?

– “Ponlo donde quieras“.

– “¿Si pongo aquí los dos juntos?

– “Adelante, muy bien“.

– “¿Qué pasa si los pongo y luego no te gusta? Te enfadarás otra vez“.

(“Choose The Best For You” – Motion Score)

– “Elige lo que sea mejor para ti“.

¡Bellos! Por fin vemos a esta madre e hijo envueltos en una atmósfera que no se había visto antes. Tong demuestra preocupación por su madre a través de la manera en la que debe ubicar los adornos en el árbol. Ya no quiere que sus decisiones la aflijan. Sunee, ha comprendido también que no quiere ver sufrir a sus seres queridos. Es por eso, que le ha dado a su hijo la libertad de elegir lo que sea mejor para él. Claro está: Tong ha elegido el adorno vestido de “Santa Claus” o “Papá Noel” (que para mí es Mew, ñ.ñ) de las manos de su madre. Sunee está orgullosa y la felicidad de su hijo es también su felicidad (no se le había visto hasta ahora una sonrisa tan cálida en el rostro). Ésta es otra de las mejores escenas del film. Tong, regresa a su cuarto y recibirá un mensaje de Donut invitándolo para que vayan juntos al festival de navidad.

– “No sé que decirte, Tong. Tienes que decidir“.

ying-tong.png

Tong le ha consultado a Ying acerca del mensaje de Donut. Pero otra vez Tong deberá decidir.

wooden-doll

Ambos estarán paseando por la galería ya vista en otras tomas. Nuevamente, Tong pasará por el Chababy y verá en el escaparate el muñeco de madera, mucho más caro. Ying le preguntará si quiere comprarlo. Tong responderá que sí, pero que solo quiere la nariz ya que no puede comprarlo entero. Ying, meditará un segundo y apelará a sus encantos -¡simpáticamente escandalosos!- para ver si puede conseguirla. ¡Misión cumplida! Ha logrado conseguir la nariz para Tong.

La banda está en ensayo y Aex estará regañando a Petch porque no se ha aprendido la letra de la canción y porque sus tonos son inármonicos, demasiado altos. En un segundo intento, Petch estará en silencio. Aex se quedará mirándolo y luego notará el porqué: Mew ha estado observando el ensayo. Todos los miembros le darán una cálida bienvenida y se unirá nuevamente como vocalista. Detalle no menor es que todos apoyan y aceptan a Mew. Bromeando, Aex dirá – “Por favor, ¡demos la bienvenida al vocalista de August Band, Mew! Después de lanzar en secreto su propio álbum, ‘Gay Power Volume 4’“. ¡Esos son amigos!

Eventos inesperados se han manifestado. Sunee, con orgullo, a aceptado a su hijo respetando sus decisiones. Ying, a pesar de sus sentimientos, como amiga decide ayudar a Tong y aunque eso le duela, su procesión va por dentro. Mew ha regresado a la banda y Aex es el que ahora le ha brindado todo su apoyo, cuando antes no podía ni verlo. La amistad nos da eso que nadie más brinda y eso que no logramos hallar en ningún otro lugar.

Nos vemos en el final, ¡saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s