El extraño en Siam Square

june-calc

June está haciendo cuentas con su libreta de ahorros. Da la impresión de que ya tiene ahorrado bastante. En la toma que sigue, los August Band están reunidos con Aod deliberando quién será el vocalista del grupo. Como habíamos visto anteriormente, han considerado que Petch es el más adecuado. Aod estará de acuerdo, dado que nadie conoce las caras de los integrantes aún. Sin embargo, hay un problema ya que el autor de las canciones es Mew. June imprimirá unos formularios y le pedirá a Aex que hablé con Mew con amabilidad.

august-choose

La banda ya se habrá ido. Aod interrogará a June sobre qué ha estado haciendo todo este tiempo, respcto al gran problema que está afrontando la banda. Su trabajo era cuidar de ellos sin importar en qué. Éste le sugerirá a June que cree que sería una buena idea que probara con otro tipo de trabajo.

august-talk

Volviendo a los chicos de la banda, los mismos están hablando acerca de Mew. – “Somos sus amigos más cercanos, y ni sabemos porqué ha cambiado tanto“, reflexionará Nine y a su vez éste le pedirá a Aex que por una vez en su vida haga las cosas de manera amistosa. El resto estará de acuerdo. Aex se verá pensativo.

 

Un reloj muestra las 7 y 30 horas pasadas. Se escucha un auto que se acerca. Es Sunee llegando a casa. Korn, quien estará bebiendo, rápidamente esconderá las botellas en su cama y se hará el dormido. Sunee, cruzando el umbral, verá a su esposo “durmiendo”. Ésta le dejará servido el desayuno y le ha dejado las medicinas a mano. Saldrá nuevamente. Korn, notando que su esposa se ha ido, verá la comida que le ha dejado. Ya son las doce del mediodía. Sunee ha regresado y Korn le preguntará si se ha olvidado algo. Ella solo lo mirará y se dirigirá a la cocina a preparar el almuerzo, el cual será para su esposo. Sunee retirará la bandeja con la comida que ni siquiera ha sido tocada y le dejará otra con comida fresca. Korn pondrá cara de no entender, sorprendido. Su esposa se ha sentado en la mesa con lo que era el desayuno que había preparado para su esposo y se dispondrá a comerlo. Korn se levantará de su cama y la observará en silencio (“Sweet Meal For Loser” – Motion Score). Ella se alimenta de lo que él rechaza. Sunee debe marcharse de nuevo pero antes de irse le pedirá a su esposo que coma algo y se tome las medicinas. Éste comenzará a comer y se conmoverá, llorará. Creo que de a poco empieza a valorar que él es un afortunado.

 

– “¿Cómo estás?

– “Está todo más o menos igual. ¿Vas a volver?“.

– “Tengo que irme ahora. Déjame darte esto“.

– “¿Qué es esto?

– “Ábrelo en casa. Ya verás. Bueno, es mejor que te vayas. Tus amigos están aquí. Tong. Tu familia es la mejor. Por favor, cuídense“.

June le ha dado un sobre a Tong, a manera de despedida. Le pedirá que lo abra en su casa. Los amigos de Tong esperan fuera del “café” y saludan a June (están como locos, ¡jaja!). Antes de que Tong se vaya, June le dice que su familia es la mejor y que por favor cuide de ellos.

(“The Stranger In Siam Square” – Motion Score)

Caminando por las calles del Siam Square, nuestros protagonistas se han topado sorpresivamente. Mew, triste, evitará a Tong tomando otro camino y Tong, dudoso continuará su camino. Sin embargo, ambos se detendrán por un instante: uno esperando y el otro, decidido, buscando. Pero solo se encontrarán con el desencuentro.

aex-waiting-mew

Mew ha llegado a casa e inesperadamente lo estará aguardando Aex.

– “Mew. ¿por qúe estás tan enfadado conmigo? Yo no me enojé cuando nos metiste en aquel lío. Solo que no comprendo porqué has cambiando tanto. ¿Qué es lo que quieres? Si soy el causante de tu enojo, me disculpo“.

– “No estoy enojado contigo. Es que ya no puedo cantar estas canciones“.

– “Dime por qué“.

– “No estoy de humor para cantar. Tú no lo entenderías“.

– “Aunque no lo comprenda, aún sigues siendo mi amigo. ¿Por qué siempre piensas que nadie se preocupa por tí?“.

Por fin Aex ha dejado a un lado su orgullo y ha demostrado su aprecio hacia Mew, quien aún sin entender qué es lo que le aflijge, le ha dejado en claro que no está solo, que es su amigo y que se preocupa por él. Hermosa escena.

¡Hasta otra vez, lectores!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s