La fiesta de bienvenida

– “Estoy tan contento de encontrarnos otra vez o este buen momento que tenemos no hubiera sucedido. Tong

Tong le ha enviado un mensaje a Mew a manera de agradecimiento al destino por haberlos cruzado de nuevo. Esto inspirará la concepción de una nueva y dulce melodía.

mew-in-love.png

Los chicos de la banda quedarán asombrados. Nine exclamará: “Mew, esta canción de amor es hermosa. ¿La escribiste para alguien?“. Por otro lado Aex insiste en que piense un poco más en el guitarrista dándole acordes más sencillos. Le preguntará además si tocarán esta canción en la audición. Por tercera vez, Mew hará caso omiso a las palabras de éste. En ese momento, recibirá un llamado de Tong. (¡Y la verdad es que me intriga saber que es lo que le está diciendo!). La cara de felicidad que ha puesto no tiene descripción. El grupo estará pendiente de lo que Mew conversa (de hecho, creo que todos ya se han dado cuenta de cual es la fuente de inspiración de este hermoso personaje). Cuando corta el llamado, todos se han quedado como “colgados” esperando saber más (¡Jaja!). Volverán a la realidad cuando Mew les consulte porque han dejado de tocar. Inmediatamente, todos vuelven a concentrarse en la canción.

august-gun.png

–  “Tang, ¿no vas a la escuela?”

– “No, ya no voy, papá. No puedo dejarte aquí solo, ¿cómo podría? Deberías tomarte la medicina y beber mucha agua, y así podré volver a la escuela“.

tang-convence-korn-remedio.png

Parece que el plan está dando resulatdos. La falsa Tang ha conseguido que Korn tome la medicación. Sunee los observa en silencio y parece aliviada. Luego, se marchará. June levantará los platos de la mesa y los llevará a la cocina. Allí encontrara bajo un vaso boca abajo con un papel dentro (“Treasure Hunt Again” – Motion Score). Lo leerá y comenzará a encontrar otros más, sin entender de qué se trata. Korn la observará impaciente esperando que encuentre el “tesoro” oculto. June le contará esto a Tong, quien le explicará que su padre está jugando con ella a “la búsqueda del tesoro”, ya que hay algo que quiere darle. Ésta le dirá que había más papeles pero envolvió en uno de ellos un chicle y lo tiró a la basura. Querrá saber si eso de no haber sabido jugarlo será un problema. Tong la tranquilizará, diciendo que para mañana su padre lo habrá olvidado todo. June se despedirá de éste. En el siguiente cuadro, Sunee y Korn se encuentran reunidos y apenas Tong entre a la casa, su padre le preguntará si el domingo estará libre.

– “Vamos a dar una fiesta para June“.

– “¿Crees que es una buena idea?

– “Eso es lo que pensé pero papá quiere hacerlo. Nadie puede decirle que no“.

– “Eso significa que las cosas van mejor en tu casa, ¿no?

(Suena de fondo “Roo-suek barng mhai” y Tong divisa a Donut paseando con otro chico)

– “¿Quién es esa?

– “Una vieja amiga“.

tong-announce-party-mew.png

 

Mew ha llegado a su casa y ha encontrado nuevamente sus zapatos volteados. Él le consultará por esto a su tía y éste contestará que pensó que él los había puesto así. Le dirá que no y le pedira si, por favor, podría ponerlos bien por él. Su tía, dirá que sí. Ying ha observado toda la secuencia desde su ventana. Frustada, una vez más acudirá al libro y encontrará otro método: “99 rosas rojas sin espinas“.

shoes-down-up.png

 

Ha llegado el día de la fiesta de bienvenida para Tang. August Band estará tocando otro de sus nuevos temas (creo): “Pieng Ter (Thai: เพียงเธอ)” o “Sólo Tú“.

Ver เพียงเธอ (Video oficial)

# Quiero agradecerte por permitirme haber entendido las cosas buenas que has dado. Quiero agradecerte por la promesa de no volver a separarte de mí. Para una persona perdida en el tiempo y sin fuerzas para seguir adelante. De una persona que tenía un corazón roto, convirtiéndose en una persona alegre de nuevo.

CORO: Pasaron noches y días de horror que parecían no tener fin. Con alguien cuidandome, soy feliz cada día teniéndote junto a mí. Empezando a conocer la dulzura y el amor rebosante. Comenzando a entender el significado de las noches y de los días.

Darte el único corazón que tengo. Viviré o moriré, estaré bien o mal, no me importa, nunca temeré. Solamente teniéndote, ¿quién es el mejor para acompañarme hasta el día que muera? Qué largo es el día si estoy lejos de ti.

CORO: Pasaron noches y días de horror que parecían no tener fin. Tener a alguien cuidar de mi, soy feliz cada día, teniéndote junto a mí. Empezando a conocer la dulzura y el amor rebosante. Comenzando a entender el significado de la vida.

Deja oír la voz, desde mi corazón, que estará diciéndote noches y días que te ama.

CORO: Pasaron noches y días de horror que parecían no tener fin. Tener a alguien cuidar de mi, soy feliz cada día, teniéndote junto a mí. Empezando a conocer la dulzura y el amor rebosante. Comenzando a entender el significado de la vida.

Voz de mi corazón, cantando una canción para que escuches. Esa es la fuerza de mi corazón cantando una canción que otros no pueden oír.

Voz de mi corazón, cantando una canción para que escuches. Esa es la fuerza de mi corazón cantando una canción que solo nosotros entendemos. #

¡Uff! Bellísima canción. Mientras la escuchamos interpretada por Mew, vemos a Korn acompañado de su hermano y otras personas bebiendo “solo por hoy”. Sunee estará dándoles la bienvenida a los invitados y disfrutando de la velada. En otro sector del jardín, June se cruzará con Aey y Aui, viejos conocidos de Tang. Ellos bromearán diciendo que no finja que no los conoce y de paso querrán saber detalles de su odisea en la jungla. June les contará lo mismo que a Korn. Aey dirá que su historia se parece al argumento de la película “Ruk Jung”. Tong, antes de que meta más la pata, se la llevará con la excusa de ir buscar hielo para advertirle que no relate en detalle las cosas o la situación se les irá de las manos. June dirá que porqué si es divertido y le pedirá que se relaje, ya que están en una fiesta.

-“Vayamos a ver cantar a Mew…“.

Pasadas todas estas escenas, los August Band tocarán una nueva canción. Será la primera vez que lo hagan. En el próximo post sabremos de qué se trata.

Yo por el momento hago una pausa. 🙂

¡Saludos lectores!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s